miércoles, 21 de noviembre de 2012

Punto blogspot

Como tal vez alguno sepa (y, si no, ahora ya lo sabéis), llevo tiempo queriendo comprarle un dominio al blog. Las razones ya las enumerado otros en sus respectivos espacios, así que no me repetiré.
Sea como fuere, el otro día gracias a @Pcsl conocí una oferta que dejaba esta ilusión al alcance de mi mano y, ni corta ni perezosa, decidí iniciar el trámite para, por fin, darle un nombre a "mi pequeño".

Sin embargo, como queda a la vista de todos, esto no ha llegado a producirse. ¿Por qué?
Hay varias razones:

En un primer momento, el correo electrónico de confirmación que me debían enviar tras el registro solo llegó pasados varios días. Pero, bueno, por medio hubo un fin de semana, así que no pensaré mal y lo achacaré a eso.
El principal problema llegó cuando me enviaron finalmente el susodicho correo. Me pedían que les remitiera por fax mi DNI y un recibo reciente que acreditara mi residencia.

Partiendo de la idea de que no me hace mucha gracia un trámite así, diré que aún así esa no fue la razón por la que nunca llegué a dar este paso. La dirección de mi DNI es la española, claro... Y yo estoy en Francia, por lo que el acceso a las facturas que corresponden a esa dirección me resulta un poco difícil, así como pequeña cuestión práctica.

Así que, por el momento, mi gozo en un pozo, dejo pasar la oportunidad y ya miraré si cuando vuelva a casa puedo gestionar mejor esto. Seguiré como hasta ahora con "punto blogspot punto X".

Esto es todo por hoy. Ni son noticias ni son nada, pero es una explicación útil por si alguien había leído el tuit que dejé al respecto de la decisión de comprar el dominio.

En cuanto el tocho de trabajos que tengo pendiente (¡viva la procrastinación!) baje, publicaré otras cosillas que estoy preparando.

¡Un abrazo desde Caen!

P.D.: Veréis que en ningún momento he mencionado el nombre de la compañía. Considero que lo que (no) ha pasado radica únicamente en un fallo por mi parte, así que no creo que merezcan que los mencione en un artículo como este. No quiero difamar a nadie.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya por Dios! sé de qué va esto, yo también estuve el año pasado de Erasmus y, aunque no tuve problemas con esos trámites, los tuve con otros por índoles similares :/...

    Sea como sea: ¡ánimo! sé que como comentas ni son noticias buenas ni malas, pero en fin, es una idea que al fin y al cabo tendrás que realizar :) así que, en el peor de los casos, que se haga tras la Erasmus.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras y por el ánimo, Lara!

      En realidad esto es algo que puede esperar, lo intenté porque me hacía ilusión, pero ya llegará. :)
      Creo que es inevitable tener algún problemilla de este estilo, no sé puede estar en todas partes al mismo tiempo...

      ¡Saludos!

      Eliminar