viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Quién es quién? (I)

Desde hace un tiempo, me estoy dando cuenta de que sigo en las distintas redes sociales a gente de la que no sé más que el nombre (y, a veces, ni eso), y me he puesto a pensar cómo se podría solucionar eso, porque me imagino que no seré la única.

Entonces me acordé de los Versatile Blogger Awards que tanto dieron que hablar el año pasado y que tan interesantes me parecieron porque cada participante revelaba varias curiosidades sobre sí mismo. Al mismo tiempo, me vino a la cabeza el juego que Sandra, de Pensando en traducir, hizo en su Facebook con los emoticonos del Whatsapp, según el cual, con algunas pistas, teníamos que descubrir quién se escondía detrás.

Con el título y lo anterior creo que ya sabréis por dónde están yendo los tiros, ¿no? Os propongo un juego, al más puro estilo del mítico Quién es quién:

Consistiría en que los participantes confiarais alguna curiosidad y, que el resto, tratara de adivinar a quién se corresponde cada afirmación.
Para ello, necesitaría que cada uno de los que os queráis apuntar, me enviéis entre dos y tres pistas (no creo que haga falta más) al correo que podéis encontrar en la barra lateral.
Después, enumeraría en otra entrada los participantes y una curiosidad de cada uno. Cada acierto es un punto para el que lo adivinó.
Todos los nombres que no se unan en la primera ronda, pasarán a la segunda con otra batería de pistas.
Y así hasta que todo el mundo esté emparejado con lo que le corresponde.

Aviso a navegantes, no pretendo comerciar con información, ¿eh? :P

Espero que os guste la idea. Todo aquel que se quiera apuntar tiene de plazo hasta el 1 de diciembre.
Luego, ¡comienza el juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario