lunes, 1 de abril de 2013

Son diez mil

Aunque alguno pueda haber pensado en el famoso anuncio de Airtel que se proyectaba en nuestros televisores hace unos (cuantos) años y cuya existencia a mí me fue revelada no hace mucho, no es mi intención hablaros hoy de ese episodio de nuestras vidas.
Si algún curioso ha mirado la parte baja de la columna lateral, la sorpresa de estas líneas no será tal, para quien no lo haya hecho, he aquí el motivo de escribir hoy en el blog: ¡10 000 visitas!
Es por ello que, primero, os quiero dar diez mil gracias por hacerlo posible, porque después de la mudanza desde el viejo blog, no sabía si me sería posible alcanzar de nuevo dicha cifra, pero, vosotros, lectores, lo habéis conseguido.

Ahora me siento más culpable por no haber escrito nada en más de un mes, tendré que hacer algo para remediarlo. Mientras tanto, os anuncio que pronto habrá cambios por estos lares y alguna entrada primaveral. Hasta entonces, os invito a leer lo que he publicado hasta el momento y a pasearos a vuestras anchas por este blog que es más vuestro que mío.

Un gran abrazo desde tierras normandas.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! =D Si sigues haciendo entradas tan interesantes no tardarás en llegar a los 20 000. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! De momento esa cifra me parece muy lejana, pero ¿quién sabe?
      Espero poder cumplir las expectativas con respecto al interés de las entradas. :)

      Eliminar
  2. Felicidades por esa enorme cantidad de visitas :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, manita, por estar siempre ahí!
      ¡Mil besos! :)

      Eliminar
  3. ¡Buaaaaf, Sandra! ¡10.000! :) te las mereces todas. ¡Me alegro muchísimo por ti! no en vano trabajas siempre mucho para hacer entradas tan originales :)
    ¡A por más! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Que un día por otro nunca te contesto, ¡qué desastre soy!
      Muchísimas gracias, Lara. :)

      Créeme cuando te digo que me sacaste una sonrisa ENORME cuando vi tu comentario el otro día, ¡jo! Tú, que tienes un blog superoriginal, considerado mis entradas originales ^.^

      A ver si ahora que ya he terminado el curso me pongo con el blog, que lo tengo tan abandonado que no me extrañaría encontrarme una bola de esas rodantes del desierto pululando por aquí...

      ¡Un abrazo! E muitos beijinhos!

      Eliminar